Si, Hacemos devoluciones.
Para cambios por talle, devoluciones o reclamos en general, comunicarse con nuestro servicio de CUSTOM SERVICE en la cual le daremos una solucion a cada situación en menos de 48 hs con atención personalizada. Chequeá acá más info.
Cualquier duda podes contactarnos por Whatsapp al 1168649367.
Si, hacemos envios a todo el pais.
Correo Argentino (Domicilio y a sucursal).
Una vez realizada la compra y completado el pago, el encargado de nuestros envios procede a realizar el armado del mismo completando el empaquetado y notificandolo via mail. Luego se dspacha en el Correo Argentino y a su vez se le enviara un MAIL con el numero de seguimiento (revisar spam y no deseado) en el cual puede copiar y pegar en el siguiente LINK para realizar su seguimiento.
Mensajería Privada a Domicilio ( AMBA - 24 hs hábiles)
Las compras realizadas hasta las 13:00 hs son entregadas en el dia. Luego de ese horario queda pendiente para el próximo día hábil.
Punto de Retiro Gratis (Bartolomé Mitre 146 piso 1 Depto B, Ramos Mejia, Prov de Bs As) de lunes a viernes de 9:00 hs a 15:00 hs.
Una vez que se le notifica como empaquetado ya puede pasar por el showroom a retirar el mismo.
Si, el costo de envio lo podes calcular con tu código postal desde nuestra web una vez que elegis los productos.
Los envios demoran entre 2 y 5 dias hábiles dependiendo el destino.
Si, estamos ubicados en la Calle Bme Mitre 146, piso 1 depto B, en la localidad de Ramos Mejia, La matanza, Bs As.
Los horarios disponibles son de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs
Si, contactanos al siguiente Whatsapp 3517 69 6618 y te brindaremos la información necesaria.